27 ene 2013

La noche de los POLLOS vivientes

Yo pensaba que no me gustaban los zombies... no acostumbro a ver películas de miedo ni de sangre pero Pollo G insistía mucho en todo el tema zombie y me recomendó invertir una tarde en ver Zombies Party, ahí descubrí lo ciega que estaba...

Luego seguí con The Walking Dead, pero no llegué ni a la mitad del primer capítulo, no por los zombies, que son adorables, sino porque la trama no me enganchaba pero pollo G volvió a sorprenderme con Zombieland, que volvió a nivelar la balanza... pero el GRAN descubrimiento se produjo la tarde del 1 de enero de 2013.


Hay muchas maneras de celebrar el inicio del nuevo año, pero nosotras como buenos pollos, lo hicimos con dos mac menús enormes mac flurry incluído y DEAD SET, una serie que si os gustan los zombies no os podéis perder...

Luces apagadas, mac menús, mac flurrys, mantecados, chocolatinas, dos cojines bien grandes y los gatos cerca preparados para lo que pudiera pasar... que fue SUSTOS y MIEDO porque los de Dead Set son los zombies definitivos.


Ahora esperamos ansiosas el estreno de World War Z pero si conocéis otras series/películas nos encantaría descubrirlas... y si no son de zombies pero os habéis enganchado perdidamente a alguna serie ¡también estamos abiertas a otras posibilidades!
(aunque los zombies molen mil millones de mejillones)

13 comentarios:

  1. Hola guapas :)!! Os recomiendo este blog, es de un amigo que de zombies sabe tela y más :P espero que os sirve de ayuda ^_^ http://zombisblog.blogspot.com.es/

    Arriba los zombis ^3^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeh !! ahora mismo me lo miro, qué genial <3<3<3

      Eliminar
  2. Hola señoritas Pollo!
    Me encanta vuestro blog <3 A mí también me gustan los zombies, aunque en general prefiero los thrillers y las pelis de miedo/gore. Lo que pasa es que algunas se quedan en cliché y sustos fáciles y hay poquitas que den miedo de verdad. Vi Dead Set hace bastante tiempo y me gustó, qué gran manera de empezar el año!!
    Puedo daros algunas recomendaciones, pero todo depende de lo que estéis buscando jeje si os gustan con un toque de humor negro:
    - Zombies Nazis!! Me sorprendió gratamente :D y además este año estrenarán una segunda peli.
    - Zombies Party

    Si por el contrario os gustan más serias:
    - Saga "28 días después"
    - 30 días de oscuridad (es más de vampiros xD)
    - REC (la tercena es muy mala, para mi gusto, pero las primeras son geniales!)
    - Amanecer de los Muertos (de G.A.Romero)
    - The road
    - Soy leyenda

    Y ahora no se me ocurren más para recomendar jeje.
    Este año además de Guerra Mundial Z, para San Valentín se estrenará una peli que se llama Warm Bodies aka Mi novio es un Zombie,historia de amor zombie!! jajaja ¿qué más vamos a ver?

    Brainzzzz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Zombies Nazis no la conocía, apuntada!
      Zombies Party ME ENCANTÓ xDDDDD
      The road y Soy Leyenda sí las he visto pero las demás no, así que apuntadas todas ^___^

      Eliminar
  3. Ahh! Se me olvidó deciros que se ha confirmado la serie de Zombieand!! Aquí teneis las noticias:
    http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=15840

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OLEEEEEE !!!! XDDDDD
      es que en realidad la historia da para más !

      Eliminar
  4. The Road está muy bien, no son realmente zombies si no seres humanos que se han hecho salvajes y canívales porque no hay NADA que comer en un mundo desbastado, pero es TREMENDA, qué mal rollito da.

    A The Walking Dead te recomiendo que le des una oportunidad pollo L, tiene MUCHO que contarte si pasas el episodio 1 :)

    La saga 28 días es tremenda, esos zombies que corren más que Indurain en bici son super inquietantes XD

    Bienvenida al mundo de los zombieeeeeeeeees!!!!! Me encantan todas las pelis y series del género, desde las cutres para morirse de risa, las casposas y las más serias.

    Dead set es la de gran hermano inglesa, no?! XD La vi el año pasado, la daban a las mil de la noche detrás de The walking..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a ver The Road al cine y salí con MUY mal cuerpo xD es muy muy chunga la peli, ya no por el miedo (que también) sino porque la situación hipotética, te hace plantearte muchas cosas xD

      Sí, hace días que pienso en volver a retomar The Walking Dead... no es que no me gustará es que los díalogos me parecía que no tenían ningún sentido >_< pero le daré una segunda oportunidad ^_^

      No conozco lo de la Saga 28 días ! pero he visto google imagenes y ya es como SOCORRO xDDDD

      Sí ! Dead Set es la que se quedan ahí atrapados en la casa de Gran Hermano, me pareció muy original y los zombies demasiado chungos xD

      <3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  5. The walking dead obliga una penitencia de temporada y media de aburrimiento pero luego mola mil!

    No os espereis mucho de Guerra Mundial Z el trailer pinta horrendo!

    Robert Rodríguez tiene Planet Terror!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi problema con The Walking Dead son los diálogos, me abuurreeen y además algunos son un poco sin sentido... pero bueno, le tengo que dar una segunda oportunidad !
      Aishh pues le tenemos ganas eh, los zombies pintan muy CHUNGOS xD
      Me apunto Planet Terror !! <3<3<3<3<3

      Eliminar
    2. Planet Terror vista! aunque zombies zombies no son!! De todas maneras es espectacular (y Death Proof que es mi favo).
      Pues World War Z tiene unos zombies que dan miedito, no?? al menos se apiñan a lo bestia y da yuyu!

      Eliminar
  6. Yo soy más de vampiros y fantasmas pero supongo que como son primos hermanos creo que les daré una oportunidad!! Gracias por las recomendaciones zombie, pollos!

    ResponderEliminar